Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Objeto Social

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

La Fundación tendrá el siguiente propósito y objetivos:

Propósito: 

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias foráneas con niños menores de 12 años que se encuentran en crisis vital relacionada con la necesidad de tratamientos pediátricos quirúrgicos o ambulatorios especiales en desarrollo en Bogotá D.C y que cuentan con escasos recursos para afrontarla, acogiendo a los pequeños y a su cuidador en la casa de la Fundación Santa María de los Niños.

 

Objetivo General:

Proveer servicios de hospedaje, descanso e higiene a niños de escasos recursos menores de 12 años y su cuidador, provenientes de diferentes regiones del país para la realización de tratamientos médicos pediátricos especiales, propendiendo por su bienestar y dignidad humana.

 

Objetivos Específicos:

 

1. Ofrecer servicios de hospedaje, descanso e higiene, en un ambiente acogedor y positivo para el éxito del proceso de recuperación de la salud de niños menores de 12 años provenientes de fuera de Bogotá D.C.

2. Favorecer el adecuado desarrollo personal de los pequeños y su cuidador por medio de actividades lúdicas y de esparcimiento como herramientas para el afrontamiento adecuado de la enfermedad y su tratamiento.

3. Implementar programas de apoyo psicológico y espiritual a los niños y su cuidador a cargo de nuestros voluntarios y de los miembros de la Fundación, especializados en dichas áreas.

4. Identificar posibilidades de trabajo para los familiares con el fin de facilitar la satisfacción de algunas necesidades económicas en el evento de tratamientos largos.

5. Orientar a la familia frente a las posibles dificultades relacionadas con el acceso a Sistema de Seguridad Social en Salud.

 

 

Bookmaker bet365 The best odds.

Full premium BIG Theme for CMS